EL EX PORTERO DEL AMÉRICA INVITÓ A LA AFICIÓN A CREAR CONCIENCIA

Comunicado de Adolfo Ríos tras el apoyo que recibió por su suspensión de 5 años en la Liga MX

Este miércoles 9 de marzo Adolfo Ríos fue a despedirse de los jugadores del Querétaro

Escrito en NOTICIAS el

Tras los lamentables hechos del sábado pasado en el Estadio La Corregidora, la Asamblea de Dueños de la Liga MX determinó sancionar por cinco años a la actual directiva del equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, entre ellos Adolfo Ríos, ex portero del Club América, quien fungía como director general de la institución.

El exfutbolista de 55 años de edad quedó inhabilitado de cualquier actividad de gestión y/o administración relacionada con cualquier club afiliado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que mediante redes sociales el histórico es guardameta del conjunto de las Águilas se despidió de la afición, pero al mismo tiempo los invitó a crear conciencia. 

"Quiero comentarles que hoy estuvo en el centro gallo con Gabriel para despedirnos de los jugadores. Me costó más trabajo de lo que yo pensaba y lo que quiero comentarte y pedirte es que si a ti te gusta el futbol realmente hagamos algo para salvarlo. Que realmente creamos en que el futbol une, el futbol es una fiesta, que el futbol es familia. Que si quieres apoyar a tu equipo lo hagas con todas tus fuerzas y que de verdad dejemos la violencia de lado, no queremos más violencia"

¿Cuántos detenidos lleva la Fiscalía?

Cabe mencionar que la Fiscalía del Estado de Querétaro informó que se han detenido a 14 responsables de la riña que se originó durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, a la espera de que en los próximos días aumenten las detenciones.