Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Complicaciones en las negociaciones entre América y Granada por Darwin Machis

Aunque ambas partes reconocieron que ya existen acercamientos, el tema económico está enfriando la situación 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Viernes, 03 de septiembre de 2021
Complicaciones en las negociaciones entre América y Granada por Darwin Machis

Darwin Machis es la opción más latente para refuerzo que se maneja en la órbita del Club América, ambas partes ya reconocieron que están entablando una negociación, por lo que muchos empezaron a emocionarse con la posibilidad de la llegada del delantero venezolano. Sin embargo, la realidad es que todavía se está muy lejos para llegar a un acuerdo, ya que el factor económico juega un papel bastante importante para cerrar el traspaso.

Según información de ESPN Digital los emplumados realizaron un nuevo ofrecimiento para contar con el futbolista, pero el Granada se niega a darle salida en calidad de préstamo. Machís, de 28 años, fue pieza importante para los Nazaríes y su valor en el marcado se ha elevado para el presente verano.

Por ende, se tendría que romper el cochinito para poder traer al ofensivo, hecho que no ha ocurrido en Coapa desde hace ya mucho tiempo. Todavía queda tiempo, sin embargo es evidente que se deben considerar más opciones en dado caso que esta se venga abajo. 

Por ahora solo nos queda esperar, si o si las novedades se sabrán para la próxima semana que se reanude el torneo, por ende, no nos despeguemos de cualquier noticia que pueda ocurrir. Ya en temas futbolísticos el siguiente compromiso de los azulcremas será en contra de Chivas, en una edición más del Clásico nacional en los Estados Unidos.