ACTUALIZACIÓN

Compañero de Pablo Solari habla sobre su posible fichaje con el Club América

Uno de los compañeros de Pablo Solari, habló al respecto sobre el interés que el Club América ha manifestado en el delantero argentino, de Colo-Colo. 

Escrito en NOTICIAS el

La noticia del interés que ha mostrado el Club América por Pablo Solari se ha extendido como la pólvora alrededor de México y Chile, puesto que la prensa de ambos países se encuentran al tanto del tema.  

De hecho, el programa de televisión Pelota Parada, tuvo una entrevista con Emiliano Amor, uno de los compañeros de Pablo Solari en el club Colo-Colo y se le cuestionó acerca de la oferta por parte del equipo azulcrema hacia el argentino.  

Las declaraciones de Emiliano  

“He escuchado que llegó una oferta por Pablo, él es cuidadoso con esas cosas, entonces no habla mucho. Lo vemos muy comprometido, si le toca irse será por bien de él y si no, mejor para nosotros, porque es un jugador muy importante”, externó el defensor central.  

Por otra parte, Emiliano reconoció el talento de Solari dentro de la cancha, asegurando que es un elemento único y comprometido.  

“Él es un jugador muy importante para nosotros, no he visto en Chile un jugador como él, que en el uno contra uno gane la mayoría de los duelos”, concluyó el futbolista.  

¿Qué sucedió con la propuesta por América? 

El presidente de los Albos, José Daniel Morón, declaró en una conferencia de prensa que, la oferta realizada por el conjunto mexicano no es suficiente y fue rechazada por el club. 

“Hemos recibido una propuesta del América, la cual es insuficiente, el club hace poco tiempo acaba de hacer una inversión importante pata comprar a Pablo y esperemos que esté con nosotros por un tiempo más. De esta manera, tenemos claro que su valor aumentará si se queda más tiempo y esperamos tenerlo”, argumentó Morón.  

¿Qué harán las Águilas al respecto?  

América se encuentra en un período de presión en cuanto al fichaje del joven delantero, puesto que mientras más pasa el tiempo, el valor del jugador continúa al alza y con la participación de su actual club en la Copa Libertadores, la contratación podría complicarse y entorpecer la fluidez del proceso para los de Coapa.  

Por ello, se espera que durante los próximos días, el equipo azulcrema redoble los esfuerzos y concluyan de manera exitosa el refuerzo que ha sido solicitado por el estratega del club, Santiago Solari.