NUEVO REPORTE

¿Cómo van las negociaciones entre el Club América y Santos para fichar a Omar Campos?

El Club América desea tener al jugador Omar Campos ¿cuál es la respuesta de Santos Laguna?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está por disputar su tercer encuentro del Clausura 2023 de la Liga MX con la misión de garantizar a la afición azulcrema el primer festejo del año, luego de los dos empates entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca. Sin embargo, en lo que acontece la disputa, ha surgido el nombre de Omar Campos como posible refuerzo de las Águilas, pero realmente ¿qué está sucediendo? 

¿Omar Campos llegará al Club América?

Desde que el Club América dio por terminada su participación en el Apertura 2022, comenzaron a surgir rumores sobre la posible transacción por el jugador de Santos Laguna, Omar Campos, aunque luego transcurrieron las semanas y la información se disipó , pero en este arranque de año, el futbolista de 20 años volvió a estar presente en el radar azulcrema.

De acuerdo con la información de Fernando Esquivel, las charlas entre las Directivas de Santos Laguna y el Club América por Omar Campos se mantienen, entre ambas dirigencias están buscando un acuerdo por el 50% de la carta, mientras con el juvenil capitalino le estarían garantizando un lapso de máximo dos años para llegar al balompié del Viejo Continente. 

No obstante, la cita plantea que todavía no existe un acuerdo oficial entre las Directivas. Es importante mencionar que Omar Campos es denominado como una joya con prometedor futuro, incluso hace poco tiempo el Galatasaray habría ofrecido 4 millones de euros, una propuesta que fue rechazada por Santos Laguna, ya que consideran su elemento vale más e irá incrementando conforme siga participando en la Liga MX.