¿HAY POSIBILIDADES?

¿Cómo van las negociaciones entre América y Pachuca por Federico Viñas?

El conjunto de Pachuca está en la búsqueda de un delantero tras dejar a Nico Ibáñez, por lo que ven en Federico Viñas la oportunidad de conseguir ese fichaje

Escrito en NOTICIAS el

En Pachuca están buscando un delantero que pueda suplir la baja de Nico Ibáñez, por lo que la directiva ha puesto los ojos en Federico Viñas, un elemento que poco ha destacado en los últimos torneos, pero que podría tener una segunda oportunidad en un conjunto distinto, por lo que ya hay negociaciones para que se pueda dar.

Desde hace ya algunos semestres las Águilas han intentado darle salida al uruguayo, pero las pretensiones del charrúa son altas y eso ha impedido que pueda dejar el Nido. Es por ello que al ser el actual campeón del torneo, tanto el jugador como el equipo estarían viendo la posibilidad de dejarlo salir de la mejor manera. 

¿Cómo va la negociación por Federico Viñas?

Los Tuzos buscan que el equipo azulcrema les ceda al jugador, pero en el club piensan en una venta, ante ello, Fer Esquivel, menciona que hay una posibilidad de que América pueda hacer una oferta entre agente-jugador, con el fin de que se resuelva algo, ya sea de una forma o de otra para que ambos salgan ganando. 

Cabe mencionar que en Coapa hay interés por Kevin Álvarez, por lo que podrían llegar a un acuerdo contemplando esta opción, pero desde hace ya un tiempo Pachuca no hace esos tratos con la directiva azulcrema como sí lo ha hecho con otros conjuntos de la Liga MX para intercambiar algunos jugadores y dinero por un refuerzo.