¿CUÁL ES EL FUTURO DEL COLOMBIANO?

¿Cómo van las NEGOCIACIONES entre América y Atlas por Julián Quiñones?

Julián Quiñones sigue siendo el principal tema de interés del Club América, pero ¿cuál es la respuesta de Atlas?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no quiere volver a repetir la lamentable historia de este Clausura 2023 en el Apertura 2023, así que ya prepara su cartera para entablar negociaciones con las instituciones a fin de generar fichajes importantes, uno de ellos corresponde a Julián Quiñones, elemento que es solicitado por la afición debido a su buen funcionamiento ofensivo.


¿América y Atlas ya llegaron a un acuerdo por Julián Quiñones?

De acuerdo a la información que compartió el periodista Sergio Sánchez, el Club América y Atlas todavía no concluyen la negociación por el futbolista colombiano, Julian Quiñones, luego que la Directiva de los Rojinegros desea “sacar el mayor provecho a la negociación”, es decir dinero y futbolistas.

Por otra parte, la fuente también mencionó que el lateral derecho, Diego Barbosa está muy cerca de llegar al Club América para el Apertura 2023 de la Liga MX. Cabe recordar que Julián Quiñones también es del agrado de Cruz Azul y los Rayados de Monterrey, por lo que será un fichaje nada sencillo de concretar para el Club América, pero que no desistirá  en tener un fichaje bomba para el Apertura 2023. 
 

¿Julián Quiñones se va de Atlas?

El atacante Julián Quiñones es muy querido por la afición rojinegra y hace unos días sorprendió a los seguidores por publicar una fotografía en la cuál se ve tocando el escudo de La Academia, por lo cual fue considerado como un “despido”, no obstante, el colombiano no agregó algún pie de foto.