TODAVÍA NO TIENEN NADA EN CONCRETO

¿Cómo van las negociaciones del Club América por su nuevo lateral derecho?

La directiva del Club América trabaja a marchas forzadas para fichar a un lateral derecho para el Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Emilio Lara se fracturara las costillas previo al partido frente a Cruz Azul, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando a marchas forzadas para fichar a un lateral derecho de cara al Torneo Clausura 2023

Los altos mandos del conjunto de las Águilas tiene como principal opción a Diego Barbosa, futbolista mexicano que milita en los Rojinegros del Atlas. No obstante, de acuerdo con información de Fernando Esquivel, las negociaciones están complejas, pues Grupo Orlegi no lo dejarán ir por menos de 4 millones de dólares y tampoco están dispuestos a aceptar un intercambio. 

Como opción 'B' está Julián Araujo de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). La misma fuente menciona que existen trabas desde el balompié estadounidense en precios y condiciones. Así que hasta este miércoles, la directiva del equipo capitalino no tiene nada cerrado.

Fernando Ortiz mete presión a la directiva del América

Cabe mencionar que al término del compromiso ante La Máquina, el cual perdieron 1-2, Fernando Ortiz comentó ante los medios de comunicación que les hizo saber a los dirigentes que requiere a un lateral derecho, de lo contrario tendrá un plantel bastante limitado para el Torneo Clausura 2023.