ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

¿Cómo van las negociaciones de Giovani dos Santos para firmar con su nuevo equipo?

Al parecer, el ex-futbolista de las Águilas del América tiene una oferta en pie, para firmar su regreso al balompié mexicano...

Escrito en NOTICIAS el

Durante la historia del Club América, han desfilado un sinfín de jugadores que durante su estancia, han llamado la atención de propios y extraños debido a su perfil futbolístico, habilidades e historia deportiva, tal es el caso de Giovani dos Santos, futbolista mexicano que arribó a las filas de las Águilas en 2019, tras concretar una carrera con equipos del Viejo Continente como el FC Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de  Santander, Mallorca, Villareal y LA Galaxy.

Además, en la Selección Mexicana de Futbol, escribió su nombre con letras doradas, puesto que formó parte de la camada campeona de 'Los Niños Héroes' que en su momento, dirigió Jesús Ramírez. Mientras que con el Tri Mayor, disputó 3 mundiales, el de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Giovanni dos Santos y el Club América 

Por ello, los altos mandos emplumados fijaron su mirada en el nacido en la Ciudad de México y posteriormente, lo llamaron para incorporarse al proyecto deportivo del Nido, oficializando su llegada el 6 de julio del 2019. 

Sin embargo, poco tiempo después, el seleccionado dejó de tener actividad con América y poco a poco, comenzó a ausentarse y dejar de ser parte del once titular. 

El nuevo equipo del ex-jugador azulcrema 

Recientemente, comenzaron a extenderse una serie de especulaciones que manifiestan que los Cañoneros de Mazatlán le plantearon una oferta y por ahora, están a la espera de que responda.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo César Luis Merlo, a pesar de la demora de dos Santos, "el club no da por caída la negociación".