PACHUCA SIGUE INSISTIENDO

¿Cómo va la situación de Federico Viñas en el Club América?

La directiva del Club América todavía busca acomodar a Federico Viñas en este mercado de fichajes

Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, sigue buscando acomodar a Federico Viñas antes del cierre de mercado, pues desea liberar una plaza de extranjero para hacerla valer en el siguiente mercado de pases. 

El equipo que sigue insistiendo en la contratación del artillero uruguayo son los Tuzos del Pachuca luego de que aceptaran la oferta de Tigres por Nicolás Ibáñez. Sin embargo, las dos propuestas que le han hecho llegar a la escuadra del conjunto de las Águilas han sido rechazadas. 

Y es que los de la Bella Airosa buscan un préstamo, mientras que los azulcremas una venta. Por ello es que las conversaciones entre ambas directivas no han podido avanzar en la última semana a pesar de que existe un acuerdo de palabra entre los hidalguenses, representante y futbolistas. 

¿Cómo le ha ido a Federico Viñas en el Torneo Clausura 2023?

En tres compromisos que ha disputado hasta el momento el Club América en el Torneo Clausura 2023, Federico Viñas ha visto poca actividad, pues solamente suma 35 minutos de 270 posibles, por lo que ha dejado de ser indispensable en el esquema de Fernando Ortiz