UNO SÍ, EL OTRO, TAL VEZ

¿Cómo va la RECUPERACIÓN de Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez con América?

Dos de las bajas cruciales del Nido edición CL23 muestran proceso de recuperación, podrían enfilarse a la siguiente convocatoria... ¿o no?

Por
Escrito en NOTICIAS el

A defensa del último tropiezo agigantado que dio el Club América, se buscan todas las alternativas posibles para llegar al duelo contra Tigres, por Jornada 11, reforzados.

Parte de obtener fortaleza para cambiar escenarios, tiene a las Águilas de Ortiz en persistencia por contar con elementos que pueden dar altitud al equipo: dos juveniles, habilidosos y con noticias en torno a su rehabilitación, ¿Son 'posibilidad' para el partido frente a la UANL?

De acuerdo a corresponsales del medio TUDN, tanto Alejandro Zendejas como Brian Rodríguez, ofensivo con ganas de minutos en cancha, se localizan en trabajo con el resto de azulcremas, aunque no con el mismo proceso, pese a formar parte de las prácticas de preparación en Coapa.

Por desgarre, el canterano del Guadalajara ha tomado más tiempo para unirse al combinado de 'Tano', sin embargo, Zendejas apunta para realizar el viaje a terreno regiomontano, en cuenta con la cita crucial que tienen los capitalinos vs Tigres.

Se comunica que el charrúa está camino a tener progreso por molestias musculares que le han impedido estar presente con los cremas, no obstante, sí queda descartado para sumarse al combate del sábado 11 de marzo, frente al cuadro felino.