¿AJAX LO RETENDRÁ?

¿Cómo va la posible llegada de Edson Álvarez al Chelsea de la Premier League?

Desde el mercado de verano el interés de los Blues por Edson Álvarez ha sido evidente, pero parece ser que entre el Ajax y el Chelsea no se llega a un acuerdo

Escrito en NOTICIAS el

Fue en el mercado de verano cuando sorprendió la noticia de que el Chelsea habría tenido interés en llevarse a Edson Álvarez, sin embargo, al ser una pieza fundamental en el Ajax y tras no encontrar un reemplazo de manera inmediata, tomaron la decisión de mantenerlo en la plantilla y no darle esa oportunidad de emigrar a la Premier League.

Ante ese suceso Todd Boehly, dueño de los Blues habría prometido al futbolista mexicano que en el mercado invernal se buscaría de nueva cuenta su fichaje, ya que en los que respecta a él no había tenido la oportunidad de decidir si quería irse, incluso se mantuvo un poco distante del cuerpo técnico en ese momento tras lo que se resolvió. 

¿Se irá al Chelsea?

Lamentablemente esto sólo ha quedado en la promesa, ya que quienes se encargan del reclutamiento de los jugadores ha cambiado en el conjunto inglés, por lo que ahora no ha podido avanzar en esa cuestión, por un lado está la posibilidad de que ya no exista el interés por llamarlo o incluso que tampoco se den las posibilidades.

Hay que tomar en cuenta que la principal razón ha sido que los de Ámsterdam no le han permitido salir porque no han podido hallar a un futbolista con sus cualidades. Por su parte, el contención nacional se mantiene con un muy buen nivel en el equipo y tras mantenerse en la pelea de la Eredivisie les es poco fácil dejarlo salir.