TODO ENCAMINADO

¿Cómo va la negociación del Club América para traer de regreso a Diego Lainez?

Parece ser que Diego Lainez está bastante cerca de retornar a sus orígenes con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la Liga MX apenas está por comenzar la Liguilla, la directiva del Club América con Santiago Baños a la cabeza, ya están comenzando a preparar todo lo relacionado con reforzar al equipo de cara al siguiente torneo, especialmente porque el periodo veraniego de fichajes será muy corto por el apretado calendario del año mundialista. Una de las opciones más interesantes que manejan en Coapa es Diego Lainez, quien según algunos reportes, y habría entablado pláticas con Santiago Baños.

El reportero de TUDN, Gibran Aragie, compartió el estatus en que se encuentra esta negociación, aseverando que sí hay interés del América por repatriar al Diego Lainez, además de que Santiago Baños ya estuvo en España para hablar con el futbolista, aunque esto no está cerrado, pues todavía falta que la directiva del Real Betis acepte el acuerdo económico y el préstamo.

Las pros y contras del retorno de Diego Lainez al Club América

Sería muy sencillo dar por hecho que regresar a la Liga MX, por más que sea a las Águilas, es un retroceso para un joven de 21 años que ya está en Europa. Sin embargo, se trata de un préstamo, por lo que su regreso al Viejo Conteniente estaría casi asegurado. Sin mencionar que casi nov e minutos con el cuadro Verdiblanco, situación que lo podría dejar fuera de ritmo para Qatar 2022. Si bien es cierto que lo mejor para Lainez sería buscar opciones en el futbol de primer nivel, no sería mala idea regresar para brillar con los Azulcremas y retomar confianza para retornar al Betis.