'UNA BOMBA' IMPARABLE

¿Cómo va la lucha por el TÍTULO DE GOLEO para Henry Martín?

El camino a la cima definitiva por goleo mexicano sigue asegurado, pese a dos encuentros al hilo en que el mundialista no anota con el cuadro azulcrema 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Líder innato, que independientemente de los altibajos que han tenido las Águilas del América, no deja el primer sitio de Tabla de Goleo, y domina con diez tantos, aún sin colaborar en reventar las redes del equipo capitalino en los últimos dos enfrentamientos: Club Pachuca y Tigres, de la Fecha 10 a la 11.

El único sucesor de 'La Bomba' es el atacante de Rogelio Funes Mori, que pese a tener dos tantos menos que el azulcrema, no cuenta con un promedio tan lejano al que tiene Martín para golear por minuto: únicamente ocho de diferencia, ya que Henry mantiene un 91.10 min. a diferencia de los 98 que mantiene el naturalizado.

Aunque el ofensivo de los emplumados perdió, por dos encuentros seguidos, la capacidad de anotar, el puesto todavía tiene un dueño capitalino. A inicios de la semana en preparativos para llegar al Clásico Nacional, Martín no tiene tensión en si consolidará o no un tanto que aventaje al América: el de Yucatán se muestra seguro, enfocado y confiado del talento que lo tiene rumbo a su objetivo, desde el Apertura 2022.

La racha de sequía mínima puntea para romperse contra el Club Deportivo Guadalajara, pues aparte del peso que tiene el Clásico de Clásicos, Henry porta liderato que suele salir a flote al momento de cruces de renombre.