FUTURO BORROSO

¿Cómo va el tema de la renovación de Guillermo Ochoa con el Club América?

El cancerbero del Club América, Guillermo Ochoa, solo ve incertidumbre en su porvenir profesional

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores más importantes que ha tenido el Club América, es el portero Guillermo Ochoa, futbolista que se ha encargado de mantener protegida la meta Azulcrema en los últimos años con su experiencia y liderazgo, sin importar las tantas críticas a su alrededor. Cuando Paco Memo retornó a las filas de Coapa, se esperaba que lo hiciera para volver a levantar campeonatos, algo que se le negó en Europa. Sin embargo, esto sigue sin ocurrir, ya que las Águilas se han quedado cerca pero siempre eliminados. A pocos meses de que termine el contrato de Ochoa con América, existe la duda sobre si conseguirá levantar el trofeo de la Liga MX o no.

Hoy es cumpleaños de Guillermo Ochoa, con 37 años sigue siendo indiscutible en el marco de la Selección Mexicana, así como el capitán de los Azulcremas, todo indicaría que la mesa está puesta para una renovación, pero por alguna razón esto se demora más de lo esperado. Los últimos reportes periodísticas indican que no han habido pláticas entre ambas partes para alargar el vínculo laboral, lo que se traduce en incertidumbre sobre el futuro de Paco Memo.

La opción de Guillermo Ochoa si sale del Club América

En caso de que el arquero mexicano abandone Coapa, su próximo destino apunta a ser la Major League Soccer, a donde llegaría como jugador franquicia para hacerse de grandes entradas económicas. Por su parte, si las Águilas logran llevar de regreso a Agustín Marchesín, estarían perfectamente cubiertas ante una hipotética salida de Ochoa.