DISIPARON LAS TRES UNIDADES

¿Cómo va el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras la derrota ante Toluca?

Las Águilas tuvieron un complicado escenario visitando el Nemesio Díez y perdieron el invicto del torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó su noveno compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 en calidad de visitante enfrentando a los dirigidos por Hernán Cristante, siendo un encuentro que inició con un gol de vestidor en contra de los cremas, ya que tan solo había transcurrido dos minutos de juego, cuando los escarlatas ya ganaban el partido con un tanto del canterano de Coapa, Haret Ortega.

Aunque, las Águilas rápidamente obtuvieron el empate con la anotación de Henry Martín, resultando en un aspecto que prometía ser un duelo aguerrido entre ambas escuadras, pero antes de concluir la primera parte, apareció el delantero paraguayo, Braian Samudio y en la parte complementaria volvió a marcar Haret Ortega para otorgar el 3-1. Ante este resultado, los azulcremas perdieron su paso perfecto en la Liga MX.

El conjunto de Coapa no pudo sumar tres puntos relevantes que le hubiera permitido separarse más de sus adversarios, y por el contrario, fueron alcanzados por los Diablos Rojos con 20 unidades, pero por diferencia de goles, América se queda con la primera posición del certamen tras sus seis victorias, dos empates y su reciente caída.

Los dirigidos por Santiago Solari poseen 13 anotaciones a favor, seis goles en contra, siendo una diferencia de siete dianas sobre las seis que tiene Toluca FC. Para la siguiente fecha América recibirá al conjunto de Víctor Manuel Vucetich, donde los azulcremas intentarán conservar su invicto en casa y además acumular los tres puntos en disputa con el objetivo de llegar a las 23 unidades.