¡EL DATO DEL DÍA!

¿Cómo sufrió Checo Pérez la eliminación del Club América frente a Toluca?

¡La Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX llegó hasta el Circuito de Austin!

Escrito en NOTICIAS el

Aunque se aproxima el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lo que sucedió en el pasado certamen del Apertura con las Águilas del América se quedará grabado en la memoria de cientos de aficionados azulcremas, debido a que en dicha competencia, el equipo comandado por Fernando Ortiz demostró un estilo de juego sumamente ofensivo, con el que se adueñaron de las etiquetas del superlíder y la escuadra más intimidante del Máximo Circuito. 

Por ello es que para casi todos los expertos del deporte, el Club América era uno de los principales candidatos al título. Sin embargo, los Diablos Rojos del Toluca terminaron con cada uno de los sueños e ilusiones del plantel amarillo. 

La semifinal entre América y Toluca

Primero, recordemos que en el juego de Ida, América cayó por marcador de 2-1 al interior del Estadio Nemesio Diez y posteriormente, empataron 1-1 en el Coloso de Santa Úrsula, resultado que le dio en automático el pase a los escarlatas de Ignacio Ambriz. 

¿Cómo vivió Sergio Pérez la derrota de las Águilas?

Y precisamente, hablando de aquella ocasión, es importante mencionar y recalcar que uno de los aficionados que vivió de una manera particular dicho encuentro fue Sergio Pérez, piloto profesional de Red Bull. 

De acuerdo con el material mostrado en su serie de Star+, 'Checo' lamentó profundamente que los emplumados no lograron su objetivo y tras conocer el resultado final, se resignó, aceptó la eliminación y externó "qué mala suerte". 

De hecho, es importante recalcar que Pérez fue uno de los espectadores del compromiso antes de enfundarse con su traje de carrera y presentarse al Circuito de Austin.