FERNANDO ORTIZ AJUSTARÍA UNAS PIEZAS

¿Cómo sería la Alineación del Club América con los fichajes del ‘Cabecita’ Rodríguez y Néstor Araujo?

El Club América estaría cerrando un par de refuerzos, aún en la espera de uno más pero ya se podría visualizar una posible alineación incorporando a estos elementos

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América ya diera una pista sobre la incorporación de Jonathan Rodríguez y la llegada de Néstor Araujo estuviera próxima a concretarse el conjunto de las Águilas ya tendría a dos elementos que sin problema podría ya ajustar a su equipo aún cuando el presidente operativo, Hugo González Iñárritu, mencionó que aún buscan más refuerzos. 

Sin embargo, ya con este par de fichajes el equipo podría tener una estructura bien planteada en dos de las zonas que más complicaciones han tenido en los últimos torneos; por un lado, está la llegada de "Cabecita" Rodríguez que viene para conseguir la eficacia que le hace falta a los delanteros en la búsqueda de anotaciones.

Mientras que la incorporación de Araujo es más por los errores defensivos que se han presentado sobre todo en las estancias finales de los azulcremas, donde podría brindarles una mayor seguridad. Es por ello que se tendría ya un 11 integrando a estos dos jugadores que serían esenciales para Fernando Ortiz en la titularidad.

Posible alineación del Club América con los dos fichajes por anunciar

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez.
Mediocampistas: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez.
Delanteros: Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez.