¿HAY POTENCIAL?

¿Cómo sería la alineación del Club América con los fichajes de Julián Araujo y Brian Rodríguez?

Aunque aún Julián Araujo y Brian Rodríguez no están confirmados como refuerzos del Club América sí hay interés y podrían llegar a Coapa para formar parte de la alineación

Escrito en NOTICIAS el

En días recientes ha comenzado el rumor de que el Club América aún está buscando refuerzos para encarar lo que resta del torneo Apertura 2022. Sin embargo, algunas salidas de jugadores y otras recuperaciones han hecho que la situación parezca un poco más complicada para hacer ciertas negociaciones. El conjunto Águila planea ir por Julián Araujo y Brian Rodríguez.

En el caso del jugador de LA Galaxy, ha sido uno de los seleccionados nacionales, elegido como reemplazo de Jorge Sánchez en el equipo de Gerardo Martino. Justamente en las Águilas el plan es que ante la salida del lateral derecho, sea el jugador nacional quien ocupe ese lugar, por lo que no habría problema con que así fuera. 

Por otra parte está la del uruguayo de LAFC, aquí tras la baja de Jorge Meré queda disponible esa plaza de extranjero, por lo que en el intento de mejorar en la zona ofensiva se buscaría amarrarlo como refuerzo. La situación aquí es que si en realidad no es el elemento que se requiere podría generar más problemas que beneficios como los recientes fichajes. 

Posible alineación del Club América con Julián Araujo y Brian Rodríguez

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Julián Araujo, Emilio Lara, Néstor Araujo y Luis Fuentes
Mediocampistas: Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas
Delanteros: Jonathan Rodríguez y Henry Martín