PRÁCTICAS DISTINTAS

¿Cómo será el entrenamiento del Club América luego del partido tan rudo ante el Puebla?

El Club América debe alistarse de una manera particular para el segundo enfrentamiento contra Puebla FC

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró un empate a un gol en su visita al Estadio Cuauhtémoc este miércoles tras medirse contra La Franja de Puebla, pese a ir perdiendo, en los últimos minutos alcanzaron el tanto de parte de Sebastián Cáceres. Sin embargo, hay que puntualizar que hubo importantes afectaciones en los elementos azulcremas debido al riguroso desempeño de los camoteros, para ejemplo, lo acontecido con Federico Viñas y Richard Sánchez.

Entrenamiento azulcrema

El Club América nunca para, y siguiendo su consigna, este jueves, las futbolistas ya se encuentran en las instalaciones de Coapa realizando los entrenamientos para sobreponerse de la contienda de Ida de los Cuartos de final, con el principal motivo de recuperarse de las afectaciones físicas que recibieron de los elementos de Puebla.

De acuerdo a los reportes de los periodistas deportivos, América realiza las labores regenerativas, sin embargo, en esta ocasión será diferenciado como consecuencia de los golpes que recibieron varios de los jugadores azulcremas. Además, Federico Viñas sigue siendo atendido para evaluar su condición, aunque sería casi un hecho que no disputará los siguientes 90 minutos, en el caso de Sánchez dependerá de su evolución.