EN BUSCA DEL TÍTULO

¿Cómo será el Calendario del Club América para el Clausura 2023?

El Club América ya se prepara para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró un torneo Apertura 2022 histórico con buenas actuaciones, venciendo a sus grandes adversarios como Pumas, Chivas y desde luego a Cruz Azul, su estilo de juego lució portentoso en la mayor parte de la competencia, al grado de conseguir el liderato general con 38 unidades como resultado de sus 12 victorias, dos empates y tres derrotas, además sobresaliendo como la mejor ofensiva con 38 goles.

Viable Calendario del Club América para el Clausura 2023

Aunque aún existe una sensación de inconformidad entre los aficionados azulcremas por no obtener el título en este Apertura 2022 de la Liga MX, los elementos ya se encuentran de vacaciones, pero están conscientes y comprometidos en enmendar la situación para el siguiente Clausura 2023 de la mano del entrenador Fernando Ortiz.

Considerando la práctica que se realiza en la Liga MX, el posible calendario del Club América sería con ocho juegos como visitante, y nueve en calidad de local e iniciaría ante Atlas en el Estadio Jalisco, luego recibiría a Monterrey, en la tercera jornada saldría para medirse con Toluca, después recibirá a Xolos y en el Azteca, asistirá a la Comarca Lagunera con Santos.

Para la sexta jornada, las Águilas del América se medirían con León, en la séptima visita a Juárez FC, de ahí tendría dos duelos consecutivos en el Coloso de Santa Úrsula con Pumas y Pachuca. En la décima fecha ante Cruz Azul, y en luego contra Mazatlán, para salir a enfrentarse a Tigres y Atlético San Luis, después con Necaxa en casa, el Clásico Nacional será en Guadalajara, para cerrar con dos compromisos en el Estadio Azteca con Gallos y Puebla.