¿TODOS ESTÁN LISTOS?

¿Cómo se encuentran físicamente los refuerzos del Club América para el partido contra Rayados?

El Club América ya hizo la presentación oficial de sus refuerzos, pero en la primera jornada ninguno vio actividad, por lo que en el duelo ante Rayados podrían aparecer

Escrito en NOTICIAS el

El pasado martes el Club América ante su público decidió hacer la presentación oficial de los refuerzos que llegaron para el Apertura 2022. Sin embargo, debido a las condiciones físicas que se han tenido hasta el momento ninguno de los tres pudo estar en el partido de la Jornada 1 ante Atlas, por lo que estarían listos para la siguiente fecha.

Las Águilas se enfrentan a Rayados, que en los últimos torneos ha sido el rival a vencer, pero no se ha logrado. De esta manera, Fernando Ortiz espera tener un equipo bien reforzado en todas su áreas para este próximo fin de semana cuando tengan que disputar su duelo ante ellos y sean precisamente los fichajes quienes apoyen.

¿Contará América con sus refuerzos ante Rayados?

De acuerdo con W Deportes, la mañana de este jueves el conjunto de Coapa se mantuvo en el entrenamiento previo al viaje hacia Monterrey, donde se vio Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan Rodríguez estar al parejo de sus compañeros, por lo que los tres elementos recién ingresados estarán contemplados para este duelo. 

Una de las mayores dudas, era si Damm estaría completamente en condición para disputar el duelo desde el arranque sin tener algún problema físico, pero tomando en cuenta las declaraciones, serían los tres titulares ante los regiomontanos, que aunque perdieron en su primer partido se fueron con tres anotaciones.