NUEVO REPORTE

¿Cómo se encuentra Henry Martín tras salir con MOLESTIAS FÍSICAS en la ida contra Chivas?

El delantero del Club América, Henry Martín, padeció de molestias físicas en la Semifinal ante Chivas por lo que tuvo que abandonar el campo antes de los 90’ minutos
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se llevó la victoria en la primera contienda del Clásico Nacional de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX tras la eficiente acción de Alejandro Zendejas. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los azulcremas, debido a alerta que generó el estado físico de Henry Martín.
 

¿Cuál es el estado de Henry Martín?

El actual líder de goleo del Clausura 2023 de la Liga MX, Henry Martín, tuvo que abandonar el campo al minuto 80’ para dar ingreso a su compañero Federico Viñas, pero lo que parecía ser un cambio "normal" a fin de no arriesgar al atacante, la alerta se prendió entre los aficionados ya que durante la transmisión se apreció cuando le colocaron un bolsa de hielo en la rodilla derecha a La Bomba con la intención de desinflamar la zona.
 

De inmediato, esta acción alarmó en redes sociales a los seguidores de las Águilas del América ya que recientemente el delantero de 30 años se había recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en el partido contra el Atlético de San Luis.
 

De acuerdo con el reporte emitido por Julio Ibañez de TUDN,  Henry Martín, podrá estar listo para ser valorado por Fernando Ortiz para la Vuelta de la Semifinal contra las Chivas Rayadas, así que podrá participar sin algún inconveniente.

"Henry Martín ha tenido molestias en la rodilla,todo indica que estará sin problema", informó Julio Ibañez
 


 

Henry Martín se enfrentó con Alexis Vega

Durante el Clásico Nacional las emociones se evidenciaron entre Henry Martín y Alexis Vega, ya que tuvieron un intercambio de empujones. La acción en cuestión se generó dentro del área rojiblanca cuando “La Bomba” simuló una falta, provocando el disgusto de los elementos del Rebaño, al final ambos seleccionados nacionales se dieron la mano.