LA NUEVA NOTIFICACIÓN

¿Cómo se dio la salida de Renato Ibarra del Club América al Fútbol de Brasil?

Las Águilas del América continúan arrojando notificaciones importantes en cuanto a contrataciones y fichajes y por ello, recientemente, se reveló lo que pasará con Renato Ibarra. 

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo unos días de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América continúa acaparando la atención de propios y extraños, puesto que además de haber anunciado las altas para el próximo certamen del balompié mexicano, también se han revelado algunos puntos importantes respecto a la negociación y transferencia de uno de sus elementos que actualmente, está a préstamo con otra institución. 

Los detalles sobre el caso de Renato Ibarra 

Luego de que en 2020 los altos mandos de las Águilas del América hablaron con Renato Ibarra y le dejaron en claro la postura y decisión respecto a su permanencia en el primer equipo, la cual consistía en que el futbolista no entraría en los planes del cuadro emplumado para los próximos torneos, el día de hoy, se confirmó que el jugador ha entrado en el radar del Ceará Sporting Club de Brasil. 

De hecho, se dice que las negociaciones y platicas entre ambas entidades ya están sumamente avanzadas, por lo que el traslado y fichaje del extremo ecuatoriano, parece estar cada vez más cerca. 

¿Cuánto es lo que está dispuesto a pagar el club brasileño por Ibarra?

De acuerdo con información de diversos reportes, se dice que la escuadra está dispuesta a desembolsar la cantidad de 2 millones de dólares por la carta completa del elemento nacido en Ambuquí y hasta el momento, de desconoce el tiempo y duración del contrato que tendría con la institución.