SE FUE UN AÑO A PRÉSTAMO

¿Cómo se dió el fichaje de Diego Lainez con su nuevo equipo el Sporting Clube de Braga?

Diego Lainez está en busca de más minutos en este semestre de cara al Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

En un principio, Diego Lainez se planteó abandonar en este mercado de fichajes al Real Betis, ante la falta de minutos con Manuel Pellegrini. No obstante, no era hora la hora que un club se animara a buscar sus servicios de cara a la Temporada 2022-2023, pues la directiva 'Verdiblanca' estaba valuando su carta en un precio alto.

Tras el visto bueno de Manuel Pellegrini en darle salida, Real Betis se animó a escuchar ofertas por sus servicios, siendo el equipo del Braga los únicos interesados. Y es que tanto la directiva del cuadro español como los dirigentes portugueses llegaron a un acuerdo para que el mexicano se fuera cedido por un año con opción a compra por siete millones de dólares. 

Cabe mencionar que el canterano de las Águilas del América estaba en busca de minutos para llegar en buena forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana estará enfrentando en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita

Diego Lainez busca ser uno de los elegidos de Gerardo Martino 

Recalcar que Diego Lainez aún no tiene su boleto seguro al Mundial de Qatar 2022, pues de acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano, se encuentra en la pelea por conseguirlo, junto con Santiago Giménez, Henry Martín, Orbelín Pineda, Marcelo Flores, Carlos Acevedo, Julio César Domínguez, entre otros.