LOS QUE SE REINCORPORAN

¿Cómo regresaron los seleccionados del Club América tras los partidos de Fecha FIFA?

Luego de la Fecha FIFA, el Club América recibió a sus elementos convocados con sus representativos nacionales

Escrito en NOTICIAS el

Previo a la Fecha FIFA, el Club América seguía demostrando su capacidad para posicionarse como el principal candidato a conseguir el título del Apertura 2022, algo que se puso en duda después del empate contra Santos Laguna, pero la victoria en el Clásico Nacional de Liga MX y luego en el que tuvo lugar en Atlanta, las Águilas reafirmaron que están listas para la Liguilla. Ahora deberán medirse con el Club Puebla, pero primero tendrán que corroborar el estado físico de sus convocados a selecciones nacionales.

Los últimos reportes indican que los elementos sudamericanos, Diego Valdés, Pedro Aquino y Sebastián Cáceres trabajaron esta mañana con el resto del plantel, por lo que están listos para ver actividad. Del otro lado, los futbolistas mexicanos Henry Martín, Guillermo Ochoa y Néstor Araujo solo realizaron trabajo de recuperación. Las caras físicas son lo único que se deberá tomar en cuenta, pero no hay temas de lesiones de por medio.

¿El Club América puede rotar a su plantel contra Puebla?

Aunque los Azulcremas ya tienen su boleto para los Cuartos de Final, Fernando Ortíz no puede permitirse perder el liderato, pues lo más importante es la Liguilla y una posible final contra Monterrey sin cerrar en casa podría ser contraproducente. Además, el delantero Martín está luchando por ganar el título de goleo individual, así que por lo menos él podría tratar de jugar lo más que se pueda. Guillermo Ochoa fue titular en ambos juegos de la Selección Mexicana, pero dada su posición, es más fácil que vuelva a aparecer con los de Coapa.