QUISO EXTERNAR UN MENSAJE DE CONCIENCIA

¿Cómo reaccionó la afición del Club América ante el mensaje de Miguel Layún?

Miguel Layún externó su molestia por los comentarios que se han dado a conocer en redes sociales por el desempeño en el terreno de juego y a muchos no les gustó 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo luego de que fue víctima de muchos comentarios por su desempeño en el terreno de juego en el América vs Necaxa, Miguel Layún decidió externar lo que sentía luego de la victoria y sobre todo de lo que se le hizo ver en redes sociales no sólo de los aficionados, sino de algunos líderes de opinión que mantuvieron críticas. 

Si bien, en el futbol siempre se han aceptado críticas a lo deportivo, muchas de ellas rebasaron lo futbolístico y se fueron en contra de su persona, por lo que el lateral de las Águilas decidió dejar un mensaje en el que mencionó que era parte de los 9 triunfos, aunque a muchos no les gustara y que dejaba abiertos los comentarios para demostrar la calidad de personas en las que se convierten. 

Las respuestas a Miguel Layún

De esta manera en lugar de que muchos entendieran el mensaje respecto a la responsabilidad que se tiene como sociedad dentro del futbol, lo primero que hicieron varios fue responder hacia su rendimiento dentro del enfrentamiento ante los Rayos. De esta manera el futbolista respondió a algunos con la intención de demostrar lo que puso en un inicio.

Cuando el tema de la "educación" era el principal en la publicación terminó siendo aún el desempeño que mostró y los pases que no pudo hacer bien el lateral. Layún se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas que siempre ha dado la cara ante los aficionados cuando comete errores, pero en esta ocasión quiso ir más allá, pero las acciones se confundieron por parte de algunos seguidores.