SE HAN DISPUTADO SIETE JUEGOS

¿Cómo quedó que el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras el empate ante León?

El equipo azulcrema no consiguió el triunfo de visitante en esta  Jornada 7

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América fueron a la cancha del Nou Camp para medirse contra Los Panzas Verdes por la Jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 y consiguieron un punto tras el empate de 1-1, las anotaciones fueron de parte de Emanuel Aguilera al minuto 10 por cobro de la pena máxima, mientras el tanto de León fue de Dávila a los 26’ del juego, señalar que fue expulsado Richard Sánchez y el plantel tuvo que disputar el juego con 10 hombres en el campo en el 65'

Ante este resultado el Club América llegó a 17 puntos aprovechando que se enfrentó al segundo de la Tabla General aspecto que le permitió distanciarse más de sus rivales para colocarse en la primera posición de la actual campaña. Los dirigidos por Santiago Solari han encontrado un peculiar estilo de juego que les ha dado resultados benéficos, aunque no genere un gran espectáculo deportivo sobre el terreno de juego lo cual resulta en una exigencia constante de la afición azulcrema.

Los de Coapa en este certamen han obtenido cinco juegos ganados, dos empates y continúan con el invicto, con 10 goles a favor, tres en contra siendo una diferencia de siete. Debido a la Fecha FIFA el siguiente compromiso de las Águilas en el balompié mexicano es hasta el sábado 11 de septiembre ante los Cañoneros de Mazatlán correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2021.

Sin embargo, el equipo se enfoca en seguir trabajando para no perder ritmo con esta pausa y serán protagonistas de un juego amistoso ante las Chivas Rayadas en Estados Unidos el siguiente domingo 5 de septiembre en el Estadio Cotton Bowl.