SUMAN 13 UNIDADES

¿Cómo quedó posicionado el Club América en la Tabla General tras la Jornada 5 de la Liga MX?

Las Águilas consiguieron su cuarto triunfo del certamen al vencer a Juárez

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves el Club América consiguió su cuarta victoria del Torneo Grita México Apertura 2021 tras vencer en calidad de visitante 1-2 a los Bravos de Juárez dentro de la Fecha 5, por lo que con este resultado los pupilos de Santiago Solari se mantienen en el primer peldaño de la tabla general con 13 puntos. 

El conjunto de las Águilas registra en estos momentos cuatro triunfos y un empate, siendo junto con Rayados de Monterrey y Santos Laguna los únicos invictos del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca. Asimismo, la escuadra azulcrema suma siete goles a favor y dos en contra con una diferencia de cinco. 

Cabe mencionar que los dirigidos por el entrenador argentino son junto con los Rojinegros del Atlas la mejor defensiva, mientras que en la ofensiva se ubican en la sexta posición con siete tantos, tres menos que los Diablos Rojos del Toluca, que son los que comandan en estos momentos dicha tabla. 

Señalar que el próximo rival del Club América serán los Xolos de Tijuana del uruguayo Robert Dante Siboldi, partido correspondiente a la Joranda 6 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde buscarán seguir con este paso para seguir comandando la campaña, pues el rival más cerca es el León con 12 unidades.