Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General tras su derrota ante Xolos en la Jornada 4 del Apertura 2022?

El Club América cayó en el marcador ante Tijuana, por lo que esto complicó su situación en la tabla general. Sin embargo, no del todo, hasta el momento

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 25 de julio de 2022
Club América
Foto de Francisco Vega/Getty Images

Este domingo culminó la Jornada 4 de la Liga MX y con ello, las piezas se fueron acomodando en la tabla general, previo a la fecha 5 que arranca a mitad de semana. Sin embargo, el resultado que obtuvo el Club América en su partido ante los Xolos, más que ayudarlo, lo perjudicó, decayendo con algunas posiciones. 

De esta manera, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz se encuentra en el sitio 15 con 4 unidades, los mismos puntos que si rival en esta fecha, pero debido a la diferencia de goles, Tijuana se encuentra en el lugar 13. Desde luego que este marcador le jugó en contra durante esta fecha, por lo que ahora buscará sumar ante el Club León.

Los resultados de las Águilas hasta el momento han sido: empate ante Atlas, derrota frente a Rayados, victoria sobre Toluca y este último partido donde fue vencido. Debido al duelo amistoso que sostendrá ante el Real Madrid, la fecha 5 la jugará más adelante, por lo que en la tabla general seguirá teniendo una desventaja en los siguientes duelos. 

¿Hay muchas esperanzas para el Club América?

Con el Repechaje las cosas pueden mejorar y es que sólo son pocos puntos los que lo separan de estar en los últimos puestos, de entrar a la zona de reclasificación e incluso de la Liguilla, como lo hizo en el semestre anterior. Si bien, no es el arranque esperado, aún tiene posibilidades de mejorar en el torneo, ya que los clubes aún están sin mucha diferencia en puntos.