AFECTÓ EL RESULTADO

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General del Clausura 2023 tras finalizar la Jornada 3?

El Club América empató un duelo que parecía era de los menos complicados en el torneo, por lo que sumar sólo un punto lo puso en situación difícil en la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tenía un partido, que para muchos estaban ganado, y no por menospreciar al rival, sino porque en el último juego en el que se midieron, las Águilas golearon a la escuadra de Puebla, esperando que por lo menos el resultado fuera favorable. Pero al empatar el partido, el equipo de Coapa sólo pudo sumar un punto. 

Tuvo la oportunidad de conseguir las tres unidades, pero cerca del final, los rivales lograron igualarle el marcador y de esa manera terminaron por evitar que se encontraran en una mejor posición en la tabla general. Y es que con este son tres los juegos que ha tenido igualadas, por lo que apenas tiene un punto de cada encuentro.

¿En qué lugar se encuentran el Club América?

Hasta el momento el conjunto azulcrema está en el lugar número 11 de la tabla general, son apenas tres puntos los sumados y aunque pareciera un mal resultado, por lo menos se encuentra entre los que van a Repechaje y es que sabemos que en ocasiones anteriores el equipo ha llegado hasta el último lugar del certamen. 

Con este resultado se encuentra por debajo de clubes como Tigres, Pachuca, Monterrey, Pumas, Santos, Atlas, Toluca, Chivas, Atlético de San Luis y el mismo Puebla. Superando de esta manera, sólo algunos como son: Mazatlán, Cruz Azul, Tijuana, Querétaro, León, Necaxa y Juárez. Es por ello que su siguiente partido contra el último lugar podría hacerlos llegar más alto.