LA VICTORIA LE DIO ESPERANZAS

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General del Apertura 2022 tras su victoria ante FC Juárez?

El club América consiguió un triunfo que le da para sumar tres puntos necesarios en la tabla general, pero hay un detalle que aún podría darle una mejor posición

Escrito en NOTICIAS el

El Club América alcanzó a rescatar la victoria ante el conjunto del FC Juárez y es que en los últimos partidos del encuentro se le estaba escapando el marcador. Sin embargo, logró sumar las tres unidades necesarias para seguir escalando posiciones en la tabla general, pero sobre todo para mantenerse en competencias. 

Con el marcador que obtuvo la escuadra azulcrema se suman tres puntos que eran necesarios para que las Águilas no estuvieran casi en el sótano de la tabla general, pero que además hayan logrado superar a su máximo rival, las Chivas, quienes pese a su torneo estaban por encima de los dirigidos por Fernando Ortiz. 

De acuerdo con el resultado obtenido, el conjunto de Coapa logró llegar a 7 unidades en los que va de las siete jornadas acomodándose en el lugar número 14, aún por fuera de la zona de reclasificación., sólo por encima de Atlético de San Luis, Mazatlán, Guadalajara y los Gallos Blancos de Querétaro, quienes tienen menor cantidad de puntos. 

El Club América con posibilidades de ascender en la tabla general

Debido a los partidos amistosos que ha tenido que disputar el equipo, sumando los de la Leagues Cup, las Águilas aún tienen pendiente un duelo, el cual podría hacerlos entrar en la zona de repechaje e incluso impulsarse de mejor manera. El duelo de la Jornada 5 aún se debe, por lo que eso podría darle mejores resultados, tomando en cuenta que unos clubes suman ya hasta 8 encuentros y América sólo 6.