YA SÓLO LE QUEDAN TRES PARTIDOS

¿Cuánta ventaja mantiene el Club América en la Tabla General frente a sus rivales más cercanos?

Culmina la fecha 14 de la Liga MX y con ello, el Club América comienza a afianzarse en la zona de Liguilla directa tras un inicio de torneo con complicaciones

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta el Club América mantiene su reinado en la Liga MX y es que de nueva cuenta ocupa el liderato de la tabla general, luego de vencer a Necaxa. Las Águilas llegan a 31 puntos que a simple vista es la misma cantidad de unidades con las que cuenta el conjunto de Monterrey. Sin embargo, los de Coapa tienen un partido menos por jugar. 

Pese a que ya están por encima de los Rayados por diferencia de goles, este partido pendiente, aún podría mantenerlos a la cabeza por una distancia mayor en cuestión de unidades en caso de que las Águilas ganen su próximo enfrentamiento. Son aún tres partidos los que les faltan por disputar para conocer cuál será su situación en la fase regular.

Los partidos pendientes del Club América

A mitad de semana tendrá que disputar su enfrentamiento pendiente ante Santos, uno de los duelos directos en esta zona alta de la tabla. Posteriormente tendrá el Clásico Nacional, un enfrentamiento nada sencillo, donde será vital conseguir sumar puntos; finalmente cerrará esta fase regular con un partido ante Puebla en calidad de visitantes, lo cual tampoco es fácil. 

Son 9 los puntos que están en juego, una cantidad alta hasta el momento, las Águilas de estar en el primer sitio, tendrían que ser contantes para permanecer en esa zona de la clasificación, de lo contrario, habría otros clubes que en la pelea podrían dejarlo más abajo en un fatídico caso de que la escuadra de Fernando Ortiz no sume ningún punto de los restantes.