Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras su último partido contra Cruz Azul?

El Club América continúa sin conocer la derrota, ¡tiene nuevo lugar en la Tabla General! 
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 01 de mayo de 2022
Jugadores de América

Las Águilas del América se presentaron  en la cancha del Estadio Azteca para sostener el último encuentro de la Fase Regular  del Torneo Clausura 2022 contra La Máquina de Cruz Azul significando un empate sin goles, por lo que el conjunto capitalino conserva siete partidos sin perder en esta recta del campeonato, aspecto que lo hace favorito en la Liguilla.

Lugar en la Tabla General de América

Después de ser el último lugar del Clausura 2022, el vuelo de las Águilas fue perfectamente ascendente para obtener su pase directo a la Fiesta Grande del futbol, al quedarse con el cuarto puesto de la Tabla General  con 26 unidades como resultado de sus siete juegos ganados, cinco empates, y cinco caídas para tener un promedio de 24 anotaciones a su favor y 17 en contra.

Los dirigidos por Fernando Ortiz no pueden ocultar su compromiso y mejora de juego, donde incluso fueron favorecidos por el marcador de Atlas frente a Tigres con su empate. América deberá trabajar arduamente para entrar a la Liguilla con más garra con el objetivo de redimirse de sus pasados torneos, donde solo quedó en los Cuartos de Final al ser eliminados por los Pumas y Pachuca.