¡SOLO RESTA UNA FECHA!

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras la Jornada 16 del Clausura 2022?

El Club América tiene un nuevo lugar en la Tabla General del Clausura 2022 de la Liga MX 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están cerrando el Clausura 2022 de la Liga MX con un funcionamiento perfecto, tras hilar seis victorias de la mano de Fernando Ortiz, este fin de semana fueron más contundentes al demostrar su supremacía ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Universitario. Siendo Diego Valdés, el hombre más productivo en la ofensiva, ya que ha marcado en cinco ocasiones y otorgado tres asistencias.

Lugar de América en la Tabla General

Los de Coapa se ubican en la quinta posición de la Tabla General de la Liga MX, al tener 25 unidades, producto de sus siete victorias, cuatro empates, y cinco derrotas, consiguiendo 24 anotaciones a su favor y 17 en contra. Hay que señalar que los azulcremas habían alcanzado el cuarto puesto, pero con la victoria de Atlas sobre Toluca de este domingo, el conjunto tapatío le quitó el lugar por tener un punto más.

No obstante, el Club América se mantiene muy cerca de la clasificación directa a la Liguilla, y pudiera alcanzar el cometido, en caso de triunfar frente a Cruz Azul en la última jornada del torneo regular para llegar a 28 puntos, además de esperar lo que realicen Tigres cuando visite a Los Zorros, y el duelo de Mazatlán ante Puebla.