SIGUEN SIN PODER VENCER A RAYADOS

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras la derrota ante Rayados?

En un clima diferente en el Estadio BBVA, el Club América cayó en el marcador ante Rayados, por lo que su posición en la tabla general de la Liga MX empeoró

Escrito en NOTICIAS el

En un episodio más el Club América se enfrentó en la Jornada 9 al conjunto de Rayados, en este duelo en el Estadio BBVA, la escuadra rival salió victoriosa de nueva cuenta y es que desde la llegada de Santiago Solari, el equipo no había podido vencer a los regiomontanos, aún con su salida, el marcador fue adverso en este duelo.

El conjunto ya se encontraba en la última posición de la tabla general, debido a que Santos había obtenido la victoria ante Pumas en la fecha anterior. Por ello, las Águilas habían llegado al sótano, con esta derrota ante Monterrey se afirmó ese sitio de nueva cuenta, por lo que ahora tendrán que lidiar para conseguir su salida de ese lugar 18. 

Hasta el momento las Águilas tienen 6 unidades, producto de una sola victoria, tres empates y cinco derrotas en lo que va del torneo. De esta manera, el cuadro azulcrema se ha visto superado por todos los clubes de la Liga MX en este torneo, en cuestión de puntos es el más bajo y sólo le siguen Mazatlán y Atlético de San Luis con 7 unidades. 

¿Qué espera el Club América?

Debido a los hechos de violencia en el Estadio Corregidora aún se está pensando en qué pasará con la continuación del torneo, ya que podrían disputarse a puerta cerrada las siguientes fechas o cancelar todo. El próximo partido del América sería como visita ante Chivas, por lo que ese Clásico Nacional sería vital para subir en la tabla general.