SÓLO RESCATARON UN PUNTO

¿Cómo quedó el América en la Tabla General de la Liga MX tras su empate ante Pachuca?

El conjunto de las Águilas regresó a la Ciudad de México con un marcador de 1-1, tras visitar a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, por lo que su posición en la tabla comienza a complicarse

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo su partido de la Jornada 11 ante Pachuca, un equipo que en los últimos encuentros se ha convertido en un duelo complicado de superar para el conjunto azulcrema. En esta ocasión jugaron como visitantes en el Estadio Hidalgo y consiguieron un empate cuando ya iban abajo en el marcador en el minuto 33.

Ante ello el equipo dirigido por Santiago Solari consiguió la anotación de Salvador Reyes, que le dio el empate y con ello pudieron sumar un punto en la tabla general. Esto los coloca en la primera posición de la tabla aún, siguen siendo los líderes de la competencia, pero los clubes que vienen abajo están peleando fuerte por alcanzarlos.

Aunque aún faltan duelos por disputarse en esta fecha, los primeros cuatro conjuntos que podrían mover la tabla ya disputaron su encuentro, por lo que las Águilas se mantienen una semana más en la primera posición, ya que con el empate ante los Tuzos llegaron a 22 unidades y se quedan por encima de Monterrey, Toluca y Atlas.

Las cosas se podrían complicar en caso de que Rayados, los Diablos Rojos, los Zorros o hasta el Atlético de San Luis consigan la victoria en su siguiente partido, ya que en caso de que obtengan los tres puntos y el cuadro azulcrema siga sumando de a un punto por juego, podría verse rebasado no sólo por uno, sino por los tres equipos que están en zona de clasificación en descenderlo. Incluso si los potosinos mejoran, entrarían en estos primeros peldaños.