CONSERVAN INVICTO COMO LOCAL

¿Cómo quedó el América en la Tabla General de la Liga MX tras la Jornada 10?

Las Águilas acumulan dos semanas seguidas sin poder ganar en la Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó el Clásico Nacional en el Coloso de Santa Úrsula bajo la mirada de 60 mil aficionados que se dieron cita en el máximo recinto del futbol con el objetivo de disputar la Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 recibiendo a las Chivas Rayadas de Michel Leaño. El tradicional encuentro de la Liga MX culminó con un empate sin goles, pero con la gran polémica por las evidentes faltas que realizaron los jugadores sobre el terreno de juego.

Santiago Solari decidió mandar a sus mejores hombres para contender la nueva edición del legendario partido, sin embargo, las acciones no se vieron concretadas en el marcador final con lo cual derivo que los puntos se dividieran entre ambas escuadras, con ello,  América llegó a 21 puntos aspecto que le permite seguir en la parte más alta de la Tabla General.

Pese a que los de Coapa llevan dos jornadas (9 y 10) sin poder ganar, el equipo crema tiene el primer lugar producto de sus seis victorias, tres empates y una sola derrota ante Toluca, equipo que lo prosigue con 20 unidades, pero ayer con la derrota ante Atlético San Luis no logró superar a los americanistas, no obstante la escuadra del Vasco Aguirre se colocó en la segunda posición con 20 puntos.

Los de Santiago Solari deberán hacer correcciones pertinentes para el duelo de mañana 28 de septiembre para visitar a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo en punto de 21:00 horas del centro con la garantía de ser un duelo llamativo, donde los azulcremas buscarán sumar las tres unidades con el objetivo de llegar a 24 puntos.