¡NUEVO LUGAR!

¿Cómo quedó América en la tabla general tras la Jornada 12 del Clausura 2022?

Las Águilas del América consiguieron importante victoria ante los Rayos de Necaxa en la Fecha 12 del Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se presentó en la cancha del Estadio Victoria para enfrentarse a los Rayos de Necaxa en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX, obteniendo un triunfo de último minuto (91’) tras un tiro de libre y un rebote en el área que el futbolista chileno, Diego Valdés aprovechó para mandar el esférico al fondo de las redes.

Lugar de América en la Tabla General 

Con esta victoria, el cuadro capitalino llega a tres, además de cuatro empates y cuatro derrotas para marcar 14 anotaciones a favor y 16 en contra, lo que significó alcanzar la zona de repechaje para colocarse en el decimosegundo lugar de la campaña, empatando en unidades a Chivas, Atlético San Luis y Toluca (en espera de lo que suceda hoy frente a Puebla), por lo tanto, la confianza persiste en los azulcremas de seguir mejorando en la recta final.

La seguridad deberá permanecer para el siguiente sábado 9 de abril ya que tiene el duelo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula contra los Bravos de Juárez, quienes también están desesperados por sumar, mientras en la Fecha 14 visitará a Xolos de Tijuana, en la 15 recibe a León, el penúltimo partido será contra Tigres y cierra con Cruz Azul. ¿América alcanzará a entrar a la Fiesta Grande?