¿QUIÉN ASUMIRÍA EL CARGO?

¿Cómo quedaría América con la salida de Santiago Solari?

La continuidad de Santiago Solari genera duda, por lo que ya se estaría analizando la opción para el banquillo del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores del Club América se encuentran en una exposición negativa al no lograr encaminar el proyecto en este Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, y solo conseguir malos resultados tras seis jornadas lo que genera una incertidumbre con la permanencia del entrenador argentino en Coapa, luego de que Santiago Solari fue abucheado por la afición en el Estadio Azteca, tras no cumplir con las metas trazadas  para esta campaña.

La presión se demuestra en el Nido, debido a que el equipo se ubica en las últimas posiciones de la tabla general con 4 unidades superando a lo del Clausura 2008, por lo tanto, en un hipotético caso de que saliera Santiago Solari del América, el auxiliar, Gilberto Adame y el Director de Desarrollo Deportivo, Diego Ramírez se encargarían de levantar el club, mientras, en la plantilla el liderazgo sería tomado por Guillermo Ochoa y Miguel Layún.
 

¿Qué ha realizado Diego?

Diego Ramírez tuvo su primera oportunidad en las Águilas del América en el 2013 cuando se desempeñó como auxiliar de Miguel Herrera, adquiriendo buena experiencia para que incluso fuera llevado a Tijuana. Luego inició una etapa con los Dorados de Sinaloa pero no le fue tan bien en sus 19 duelos tras perder 11, empatar dos y ganar seis. No obstante, siguió en el 2019 con otro proyecto en la Selección Mexicana Sub 20, pero obtuvo pésimos resultados, en 2021 regresó con Xolos para estar seis meses, llegando en el verano a Coapa como Director de Desarrollo Deportivo.