SUS TAREAS

¿Cómo puede aportar Israel Reyes al Club América?

El reciente refuerza del Club América, Israel Reyes, probará suerte en el equipo más reconocido de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Durante los últimos torneos de la Liga MX, uno de los deseos que más busco consolidar el Club América fue el fichaje de Israel Reyes, defensor que se había desempeñado en el Club Puebla y que hasta le macó gol a las Águilas. Los de la Angelópolis habían mantenido a su joven zaguero dado que esperaban que llegara a la convocatoria final de la Selección Mexicana para Qatar 2022. Esto no se concretó y la llegada de Reyes a Coapa se anunció recientemente.

La llegada de Israel evidentemente tiene la principal intención de apuntalar la zona baja del América, donde se registraron errores puntuales en las eliminatorias directas de las últimas temporadas. Además, Reyes puede desempeñarse como mediocampista de contención, por lo que podría realizar doble función en una línea de cinco si así lo requiriera Fernando Ortíz. No se debe perder de vista que también se incorpora para rejuvenecer al plantel.

Los competidores de Israel Reyes en el Club América

Dentro de la zaga central, los jugadores que buscarán ganarle la partida a Reyes son Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez. Lo más normal sería que Reyes se haga la titularidad junto al otro mexicano, Araujo, ya que Valdez es de los nombres que quieren acomodar en otra institución y Cáceres quedó a deber en sus apariciones durante el Apertura 2022. En cuando a la posibilidad de contención, Israel tendría que ganarle la parida a Pedro Aquino y Richard Sánchez.