AÚN NO SE DEFINEN LOS CUARTOS DE FINAL

¿Cómo podría afectar la lesión de Henry Martín al desempeño del Club América?

Henry Martín se mantiene en duda para el partido de vuelta contra Atlético de San Luis, por lo que las modificaciones podrían cambiar la estrategia de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se disputará el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre el Club América y Atlético San Luis en el Estadio Azteca. Aunque el Club América ya lleva la ventaja de 1-3 y con anotaciones de Jonathan Rodríguez, Leo Suárez y Diego Valdés. En esta ocasión no apareció Henry Martín como goleador, pero fue clave en el campo. 

Sin embargo, debido al choque de cabezas que sufrió, el yucateco no estaba del todo bien y aunque estuvo en observación en el hospital en San Luis, la realidad es que pudo regresar con toda normalidad a la Ciudad de México. El tema aquí es que de acuerdo a lo sucedido se ha planteado que no esté para el siguiente partido de vuelta. 

¿Qué tanta falta hará Henry Martín en los Cuartos de Final de Vuelta?

En caso de que el Tano Ortiz llegue a prescindir de Henry, la idea sería colocar a Federico Viñas que las veces en las que ha ingresado por petición del técnico ha sido de gran utilidad. Esto además, permitirá que el yucateco esté al 100% para las Semifinales en caso de definir, por lo que no habría mayor caso en que el mexicano pueda descansar.

Sin embargo, en la Jornada 7 cuando ambos equipos se enfrentaron el resultado fue el mismo 1-3 pero con un doblete precisamente de Henry Martín, por lo que si de esa precisión se trata sería muy lamentable su ausencia. Aunque también es uno de los jugadores que menos anotaciones concreta ya en las fases finales del torneo.