EL FUTURO DEL MEXICANO

¿Cómo podría afectar a Guillermo Ochoa el despido de su DT en el Salernitana?

Guillermo Ochoa se quedó sin DT en el Salernitana, por lo que se aproxima un volado en su continuidad con el cuadro italiano

Escrito en NOTICIAS el

Hoy se anunció la salida de Davide Nicola del Salernitana, pues el director técnico no pudo encontrar mejores resultados luego de que se arrepintieron de despedirlo la primera vez. La decisión final obedece en gran medida a la derrota contra Hellas Verona, pues es uno de los clubes que también trata de mantener la categoría, en una carrera contra la escuadra de Guillermo Ochoa. Sin embargo, el panorama para el ex Americanista podría ser un volado dependiendo el elegido par asumir el banquillo.

Recordemos que en el último partido de Nicola, el entrenador decidió sacar a Ochoa del cuadro titular y mantenerlo en la banca, justificándose en que habría rotación entre los guardametas, por lo que el próximo estratega podría buscar mayor estabilidad y decidirse por un solo portero, justamente ahí es donde está el volado, pues por una parte, Guillermo podría convencer con base en su historial mundialista, pero en caso de que no lo haga, sería relegado permanentemente al papel de suplente.

Guillermo Ochoa necesita seguir con minutos

Para que valga la pena el retorno a Europa, el mexicano necesita asegurarse de seguir jugando, pues solo así podría ser buscado por otra institución de mayor renombre en la que mantener la categoría no sea el objetivo y pueda competir por levantar un campeonato en el Viejo Continente a la par que busca consagrarse nuevamente como el hombre de confianza bajo lo tres postes en la Selección Mexicana rumbo a la siguiente Copa del Mundo.