¿PODRÁN DISPUTAR LA J12 DE LA LIGA MX?

¿Cómo llegan los seleccionados del Club América previo a su partido contra Necaxa?

El Club América recupera a cinco elementos, quienes participaron con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

Durante la Ronda Final de las Eliminatorias Mundialistas, el Club América proporcionó los servicios de cinco jugadores para la Selecciones de México, Paraguay y Chile, aunque la fortuna fue diferente para los elementos participantes ya que no todos consiguieron su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Reporte de los seleccionados del Club América

En esta Fecha FIFA fueron requeridos por el entrenador Gerardo Martino tres azulcremas, encabezando la lista el guardameta Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín. Mientras en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Paraguay fue convocado el centrocampista Richard Sánchez, y con Chile el jugador de 28 años, Diego Valdés.

De acuerdo a la información del periodista de ESPN, César Caballero, todos los seleccionados americanistas se reportaron sin inconvenientes al Nido, y se encuentran listos para ser tomados en cuenta por Fernando Ortiz. Además la misma fuente añadió que  el futbolista peruano, Pedro Aquino, tiene posibilidad de aparecer en la alineación contra Necaxa.

 

 

¿Cómo les fue con sus respectivas selecciones?

Jorge Sánchez, Henry Martín y con la experiencia de  Guillermo Ochoa consiguieron clasificar con México al Mundial de Qatar 2022, diferente caso para Chile y Paraguay que fueron eliminados y quedaron en el séptimo y octavo puesto de sudamérica, respectivamente.