¿LISTO PARA LA ADAPTACIÓN?

¿Cómo llega físicamente el ‘Cabecita’ Rodríguez para reportar con el Club América?

Jonathan Rodríguez llegó a casi cuatro días de que dé inicio el Apertura 2022, por lo que tendrá que pasar un proceso para poder integrarse al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles Jonathan 'Cabecita' Rodríguez llegó a la Ciudad de México, después de una situación familiar que le hizo volver a Uruguay. El nuevo delantero azulcrema hizo presencia en el aeropuerto donde se llevó a cabo la primera presentación como elemento del Club América y darle paso a lo que será su preparación de cara al Apertura 2022.

Uno de los temas a considerar es el tema físico y es que el tipo de competencia no es la misma en Arabia que en México, por lo que la adaptación de nueva cuenta será complicada para el delantero. Cabe mencionar que por el tema de la altura también pasarán algunos días para que pueda acostumbrarse a ello y tenga un mejor desempeño.

¿Cabecita Rodríguez llega en buena condición física?

Las condiciones en las que llega Rodríguez se ven óptimas para comenzar con los entrenamientos, aunque se tendría aún que practicarle exámenes médicos para determinar el proceso. Debido a la premura de su arribo, es probable que el uruguayo no esté durante la primera semana del torneo en su duelo ante Atlas.

Sin embargo, depende de lo que se pueda ver con el delantero a lo largo de la semana se determinará si estará disponible para el duelo ante Rayados en la fecha 2. La falta de ritmo futbolístico podría ser uno de los impedimentos que tenga Rodríguez para arrancar de la mejor manera, por lo que será parte fundamental del trabajo.