CONSIGUIERON UNIDADES

¿Cómo les fue a las Fuerzas Básicas del Club América en su primera Jornada?

Los conjuntos de las categorías inferiores del Club América disputaron su primera jornada del Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El nuevo torneo inició en la Liga MX, donde el Club América esta noche se medirá ante los Rojinegros de Diego Cocca, sin embargo, las escuadras azulcremas de las Fuerzas Básicas (Sub-18 y Sub-20) ya cumplieron con sus respectivos compromisos de la Jornada 1 del Apertura 2022, y sumaron puntos.

Resultados de las Fuerzas Básicas del Club América

El primer conjunto de las Fuerzas Básicas del Club América que contendió fue la Sub-20 con Jürgen Damm  recibiendo a Los Zorros del Atlas, el juego comenzó en favor de los locales, ya que al minuto 21’ el futbolista juvenil, Francisco García abrió el marcador y así quedó en la primera parte. Para el segundo tiempo, apareció Sergio de los Ríos colocando el 2-0, aunque la ventaja se incrementó a los 81' corridos con el tanto de Miguel Leyva, de esta manera, las Águilas se llevaron los tres puntos.

 

Una vez que concluyó la actividad de la Sub-20 azulcrema, fue el turno de la Sub-18 del Club América, aunque se vieron sorprendidos al minuto 12' con el gol de Atlas, pero las Águilas no desistieron, y a los 28’ corridos encontraron el empate con la definición de Juan Cantú. Pasando la media hora del cotejo, los de Coapa ganaban 2-1 tras la anotación de Diego Arriaga. En la parte complementaria, resultaron empatados por los rojinegros al 62’ causando la división de unidades en la Fecha 1.