EL BALANCE HASTA AHORA

¿Cómo le ha ido al Salernitana desde la llegada de Guillermo Ochoa?

El arquero mexicano formado en el Club América, Guillermo Ochoa, ya lleva tres encuentros como portero del Salernitana

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy se vivió la mayor goleada recibida por Guillermo Ochoa en su carrera, el arquero mexicano permitió ocho goles en su cabaña durante el partido entre Atalanta y Salernitana, aunque ciertamente evitó una goleada todavía mayor. Evidentemente, se trata de un episodio triste del cancerbero que hasta el año pasado todavía se desempeñaba en el Club América, principalmente porque haciendo el balance de los juegos que ha disputado hasta ahora con el conjunto italiano, los números son considerablemente negativos.

Ochoa ha disputado tres encuentros con la camiseta del Salernitana, en los cuales ha recibido un total de once goles y que valieron dos derrotas y un empate, sumando apenas un punto de nueve posibles y provocando la caída de cuatro lugares en la tabla general para el cuadro de Guillermo. De esta manera, están a dos puestos de descender, aunque todavía tienen nueve unidades de ventaja.

¿La caída del Salernitana es culpa de Guillermo Ochoa?

Aunque en redes sociales hay quienes criticaron notablemente a Ochoa por recibir ocho tantos, es un hecho que atajó otras cinco opciones claras por parte del rival, sin mencionar que una de ellas fue un penal. Por lo que es necesario destacar que la defensa del Salernitana brindó muchas facilidades contra Atalanta y podría ser una peligra tendencia para el resto de la temporada.