LOS JUVENILES

¿Cómo le fue a las categorías Sub 20 y 18 del Club América ante León?

Antes del duelo estelar de esta noche entre el Club América y León, los canteranos Azulcremas se midieron con los Esmeraldas

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se realizará el compromiso del Club América como visitante contra el Club León, escuadra que se le suele complicar a los Azulcremas pero que en estos momentos no se desempeñan como contendientes al título. La última jornada disputada por parte de las Águilas fue contra Xolos, encuentro que terminó con una decepcionante derrota para los de Coapa. Es momento de retomar la senda del triunfo, contrario a lo que lograron los representantes de las fuerzas básicas.

A nivel Sub 20, el América cayó derrotado por la mínima, en un duelo donde perdieron la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla general comandados por Rayados de Monterrey y los mismos Esmeraldas. Las Águilas intentaron encontrar el empate pero simplemente no se acercaron lo suficiente. Ahora los de Coapa se mantienen en la tercera posición con 10 puntos.

La Sub 18 del Club América tampoco se pudo imponer

Aunque Juan Cantú abrió el marcador al minuto cuatro a favor de las Águilas, los Panzas Verdes lograron recuperarse y darle la vuelta al marcador para hacerse de la victoria dos tantos contra uno, resultado que pone un panorama complejo para el América Sub 18, ya que suman solo 5 puntos, lo que los ubica en la posición 16, quedándose muy relegados en la búsqueda del título.