TRAS SEIS MESES EN ITALIA

¿Cómo le fue a Guillermo Ochoa en su primera temporada en la Serie A con el Salernitana?

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, finalizó la campaña con el Salernitana, arrojando estos números: 

Escrito en NOTICIAS el

Después de que el canterano del Club América, Guillermo Ochoa, disputará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana decidió emprender un nuevo desafío profesional en el balompié del Viejo Continente, así que firmó por seis meses con el Unione Sportiva Salernitana 1919 y estos son los números que logró:
 

Francisco Guillermo Ochoa este sábado, 3 de junio, disputó su último partido de la Temporada 2022-23 de la Serie A, aunque no obtuvo el resultado esperado, al caer 2-0 ante el Cremonese de Johan Vásquez, logró cumplir con el objetivo de contribuir en la pelea por el no descenso,ya que consiguió el Salernitana colocarse en la decimoquinta posición al sumar 42 puntos.

Paco Memo se adueñó de la portería del Salernitana y disputó 20 juegos (1,800' minutos), recibiendo 33 goles y dejando su portería en cuatro ocasiones limpia. Es decir, logró cuatro victorias, 10 empates y 6 derrotas.

 

Ochoa es ovacionado con el Salernitana

El exportero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, cada día demuestra más adaptación en su estadía en Italia, así que durante una convivencia entre aficionados y jugadores del Salernitana, el mexicano dedicó unas palabras en italiano: "Tenemos una afición bellísima en una ciudad bellísima con gente muy gentil. Estamos contentos de alcanzar el objetivo y jugar en la Serie A. Gracias a todos”.