SE DESEMPEÑA COMO MEDIOCAMPISTA

¿Cómo juega Jaime Gómez, el posible nuevo refuerzo del Club América?

Jaime Gómez es del interés del Club América para reforzar el mediocampo en el Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Los altos mandos del Club América se encuentran analizando dos posibles últimos fichajes para el Torneo Clausura 2023 antes del cierre del mercado de pases. Se trata de Idekel Domínguez y Jaime Gómez, actuales futbolistas de los Rojinegros del Atlas y Bravos de Juárez, respectivamente.

En el caso del jugador del conjunto fronterizo, se desempeña como mediocampista, así que de llegar al nido estaría peleando por el puesto titular pricipalmente con Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez. En segundo plano con Pedro Aquino y Jonathan dos Santos.

De acuerdo a distintos reportes, hasta el momento no exite una oferta formal por parte de la escuadra de las Águilas, pero ya hubo acercamientos con el agente del mexicano, quien apenas registra 15 minutos en el presente certamen del máximo circuito del balompié azteca. 

Si se concrete su fichaje en estos días, América sería la cuarta institución que represente a sus 29 años de edad, luego de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, Xolos de Tijuana y el ya mencionado Bravos de Juárez. Así que por el momento te dejamos el siguiente video de cómo juega Jaime Gómez. 

Mira aquí el video de cómi juega Jaime Gómez