LISTOS PARA EL GIGANTE DE ACERO

¿Cómo fue la última alineación del Club América en el entrenamiento previo contra Rayados de Monterey?

Parece ser que el once inicial del Club América para jugar con Rayados está decidido

Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana se enfrentará el Club América contra otro de los candidatos naturales al campeonato, Rayados de Monterrey, escuadra que hace una semana se vio afectada  por el arbitraje pero que sigue mostrando carencias al momento de cerrar los encuentros. De cualquier manera, será una prueba de fuego para las Águilas, quienes intentarán sacar el resultado en terreno ajenos ya con refuerzos en sus filas titulares.

Según reportó César Caballero de ESPN, Fernando Ortíz alineó a dos de las tres incorporaciones en la última práctica previo al duelo con los Regios. Néstor Araujo se postula para ir a la defensa central junto a Sebastián Cáceres, mientras que el Cabecita Rodríguez iría de extremo en lugar de Roger Martínez, dejando a Federico Viñas como eje de ataque. Recordemos que aunque Jonathan sabe jugar de nueve, se muestra más cómodo por la banda.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez.
  • Medios: Pedro Aquino, Jonathan dos Santos y Diego Valdés.
  • Delanteros: Alejandro Zendejas, Federico Viña, y Jonathan Rodríguez.

¿Jürgen Damm está para ser titular en el América?

El único refuerzo que no se postula a iniciar el próximo encuentro es Jürgen Damm, atacante que ni siquiera encontró lugar en Atlanta United, por lo que luciría extraño que de un momento a otro pueda salir desde un comienzo con los de Coapa. En ese sentido, Alejandro Zendejas luce con la partida ganada, aunque habrá que esperar a que avance el torneo y se le den minutos a Damm.